Qatar 2022: Cuauhtémoc Blanco defiende al Tata Martino por su lista para el mundial

Cuauhtémoc Blanco salió en defensa de Gerardo Tata Martino tras su lista de la Selección Mexicana para Qatar 2022
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 23:56

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco salió en defensa de Gerardo Tata Martino después de que ha sido duramente criticado por dejar fuera de la lista de la Selección Mexicana para Qatar 2022 a Santiago Giménez, delantero del Feyenoord

"Giménez está empezando, tiene creo que 21 años y hay delanteros que lo pueden suplir, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas", dijo el ahora gobernador de Morelos.

Sobre lo que espera del Tricolor en el torneo de la FIFA, el ex del América ve complicado el panorama y pide ir paso a paso antes de pensar en el quinto partido.

"Confío en la Selección Mexicana. Está muy complicado, difícil, pero hay que apretarse el cinturón y hay que meterle. Ojalá y se motiven. Creo que el primer partido va a ser importantísimo, ojalá y saquen un buen resultado porque eso los motivaría".

"Yo confío. Primero lo primero. Primero hay que ganarle a Polonia, Argentina y luego Arabia y después veremos. Primero hay que ganarle a Polonia, luego pensaremos en el quinto partido, pero primero hay que ganarle a Polonia y luego vemos el quinto partido", sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC