Cruz Azul jugará partidos amistosos con Cancún FC y el Inter de Playa del Carmen

Como parte de su preparación en la Riviera Maya, el equipo de La Noria sostendrá dos partidos amistosos con Cancún FC y el Inter de Playa del Carmen rumbo al torneo 2023.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:33

Con sus dos refuerzos argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, el Cruz Azul de la mano del técnico Raúl “Potro” Gutiérrez realizó su primer día de entrenamiento de pretemporada en el Caribe mexicano con miras al Torneo Clausura 2023.

La Máquina ya trabaja en la Riviera Maya la parte más fuerte de la pretemporada con un plantel de 26 jugadores, pero con la notable ausencia de los seleccionados nacionales por México para Qatar 2022, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, así como de Michael Estrada, convocado por la selección de Ecuador.

El equipo realizó este lunes su primer día de pretemporada con trabajos físicos en el hotel de concentración, ubicado en las cercanías de Playa Del Carmen en donde trabajarán hasta el próximo 25 de noviembre.

Entre los jugadores que se encuentran en la pretemporada están los porteros, Jesús Corona, Andres Gudiño y Sebastián Jurado. Además de Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Joaquín Martínez, Alonso Escoboza, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Rafael Guerrero, Eduardo Pastrana y Alan Zubiri.

Asimismo se encuentran en la concentración los jugadores, Erik Lira, Christian Tabó, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Rafael Vaca, Jorge García, Cristian Jiménez, Alexis Gutiérrez y Axel Silva.

En el grupo también están, Gonzalo Carneiro, Augusto Lotti, Ramiro Carrera, Carlos Rotondi y Emmanuel Gutiérrez. La Máquina también dio la bienvenida al profesor Alan Cruz, quien se incorporará en breve a la pretemporada del primer equipo en el hotel Barceló de la Riviera Maya, como entrenador de porteros.

El equipo de La Noria sostendrá dos partidos amistosos como parte de la preparación, uno frente a Cancún FC el próximo 23 de junio y el segundo contra el Inter de Playa del Carmen, el 25 de este mismo.

El encargado del departamento de prensa del equipo celeste confirmó la fecha de estos encuentros, mientras que la directiva del Cancún FC dio a conocer el horario del encuentro entre ambos clubes.

En ese sentido, Cruz Azul y Cancún FC se verán las caras en partido de preparación el miércoles (23 de noviembre) a las 20:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

El conjunto celeste trabajo este lunes a primera hora en el gimnasio y más tarde se trasladó a la cancha para trabajar con balón a fin de entrar en ritmo para lo que serán los entrenamientos con sesiones de playa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA