Mbappé hace polémico gesto a jugadores rivales tras el PSG vs Auxerre: VIDEO

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, levantó la polémica tras sus gestos a sus rivales
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:12

El nombre de Kylian Mbappé sigue en el ojo del huracán de cara al arranque del mundial de Qatar 2022, donde buscará con Francia el bicampeonato del mundo.

Y es que tras el PSG vs Auxerre, el futbolista iba en camino a los vestidores y al no darse cuenta que la cámara lo seguía, se tomó los genitales e hizo un gesto a sus rivales que inmediatamente causó polémica en redes sociales.

Ya en días pasados, el jugador había expresado su molestia porque considera que lo han discriminado en su propio país, a tal grado que lo han llamado mono.

"No puedo jugar para la gente que piensa que soy un mono. Pensé en no jugar más con la selección. Luego me tomé un tiempo de reflexión con toda la gente que juega conmigo y me animé a seguir".

"Creo que no es un buen mensaje darse por vencido cuando las cosas no salen como esperas. Creo que soy un ejemplo para muchas personas y no podía lanzar ese mensaje. No me marche de la selección porque es un mensaje a la generación más joven para decir: Somos más fuertes que eso", expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de