Pietrasanta explota contra Álvaro Morales: "Un dolor de hue..."

Álvaro Morales se ha convertido en uno de los periodistas más polémicos de los medios, así lo aseguró Jorge Pietrasanta
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 23:55

Jorge Pietrasanta reveló en una entrevista para La Saga Fut que le ha costado trabajar al lado de Álvaro Morales, principalmente por el "personaje" que ha creado para hacer polémica en ESPN. 

Y es que consideró que sólo se dedica a burlarse de jugadores, equipos y directivos, por lo que no comulga con lo que dice y hace a cuadro, ya que fuera de transmisión aseguró es otra persona. 

"Para él hacer televisión ... lo confunde, cree que hacer televisión es burlarse de la gente y se burla de los directivos, de los jugadores (...) su concepto es burlarse", señaló. 

En la misma entrevista, Pietrasanta recordó cómo entró a Televisa después de buscar una gran oportunidad en los medios de comunicación.

"Cuando terminó el curso requerían gente en Televisa para cubrir espacios de los que se iban al Mundial (Italia 90), de los cinco que mandó Don Raúl del Campo, uno fui yo".

"Llegamos cinco, nos recibe gente, entre ellos Roberto Sosa y nos dice: 'Está perfecto sólo que nada más requerimos dos (...) si Raúl los mandó quiere decir que los cinco sirven, ustedes decidan'", fue entonces cuando con un 'juego de manos' Pietrasanta dio a entender que su destino se decidió en un 'disparejo'". cerró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de