La razón por la que Javier Hernández no fue convocado para el Mundial de Qatar 2022

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, reveló que Javier ‘Chicharito’ Hernández no irá a Qatar 2022 debido a que metió a dos mujeres a la concentración
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:39

A 10 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 ha surgido información en torno a Javier Chicharito Hernández, que habría sido vetado de la Selección Mexicana por un acto de infidelidad, reveló José Ramón Fernández, periodista de ESPN.

De acuerdo con el experimentado periodista de ESPN, fue Hernández quien ideó la reunión, aunque el hecho que lo negara y los problemas familiares que trajo a algunos de sus compañeros fueron motivos sólidos para que volviera al representativo.  

“Chicharito, nos confesó el Tata, metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres (que pensaron) ‘no, hicieron una orgía'”, explicó José Ramón Fernández

@revistaproceso76 #Chicharito #JoséRamónFernández #SelecciónMexicana #Qatar2022 #Tri #TataMartino #Exclusiva #Proceso #RevistaProceso @miseleccionmx ? sonido original - Revista Proceso

Según el periodista, un grupo de futbolistas se habrían opuesto a la idea de Hernández. La reunión de Chicharito habría provocado el despido de uno de los trabajadores de la Federación Mexicana de Fútbol, por contribuir en la infracción del delantero azteca.

“Hay un grupo que se opuso de inmediato a eso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él y negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto y que trabajaba en la FMF que despidieron ahora está en la FIFA trabajando en algo”, agregó.

Lo anterior, ocurrido en 2019 durante una gira de amistosos del Tri, provocó que el grupo no quisiera más al ex de Guadalajara, quien incluso se negó a disculparse, de lo contrario, posiblemente estaría en la lista de Martino para Qatar 2022.

Mas allá de la polémica por la convocatoria, el reconocido comentarista deportivo aseguró que la gestión de Martino no ha sido la mejor, pues nunca antes había perdido ante Estados unidos en tantas ocasiones en tan poco tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR