Mourinho persigue a Andrés Guardado para pedirle su camiseta: "Eres un crack"

El portugués José Mourinho expresó su fanatismo por el mexicano Andrés Guardado
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:40

Si hay un técnico que ha dejado huella en el futbol, es el portugués José Mourinho, quien ha ganado múltiples reconocimientos y títulos con los clubes que ha dirigido. 

Precisamente, The Special One mostró su debilidad por Andrés Guardado, a quien le pidió su camiseta tras un Roma vs Betis, así lo dio a conocer el dorsal 18 azteca.

"Terminó el partido, (Mourinho) me vino a buscar para pedirme la camiseta. Vino al vestuario, iba yo saliendo y escuché el grito de: 'Andrés', 'Guardado', volteo y era Mourinho, me dice: 'Me puedes regalar tu camiseta' y le dije: 'Claro, míster, un honor'", señaló para Star Plus. 

"Ese tipo de cosas es con lo que se queda uno, más allá de lo que puedan decir gente que no ha seguido mi carrera, que solo ve los partidos o que ve solamente cuando voy a Selección, que no siguen los partidos del Betis, pueden decir mil cosas, pero estos son mis trofeos, son mis regalos que gente de futbol, que me ha visto de cerca, porque competí contra Mourinho muchas veces aquí en la liga española, que él respete mi carrera y que valore un poco el jugador que he podido conseguir ser es invaluable", añadió. 

FC Porto, Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United y Chelsea, son parte de los clubes a los que ha comandado el lusitano, por lo que el gesto que tuvo con el mexicano, llenó de orgullo al propio jugador que será por quinta vez mundialista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC