Miguel Herrera explota tras ser despedido de Tigres: "Estoy consternado"

El entrenador Miguel Herrera se dijo triste e impactado por quedarse sin trabajo tras año y medio en el club regio
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:39

Ser despedido de Tigres sorprendió a Miguel Herrera, quien expresó su molestia con la decisión que tomó el equipo regiomontano.

"Si dije 'viejo' y me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar. Dije 'me puede tocar a mí o al que venga', porque el futbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más joven", mencionó para ESPN.

"Esta misma cara de sorpresa la tuve yo. En casa de Mauricio Culebro (directivo de Tigres) me dijeron. Me dieron una razón muy ambigua, porque los resultados no daban", añadió.

El Piojo defendió sus resultados con los felinos, incluso dio a conocer que dará un mensaje más claro sobre este inesperado cese.

"Si tú comparas el año y medio del proceso con Tigres con todos los equipos, solamente hay dos que mantuvieron al mismo técnico y soy el único que tiene 60% de partidos ganados. El futbol es así, ya mañana daré una explicación de lo que creo que pasó. Es mi versión. Estoy triste y consternado", explicó.

"Molesta, sí. Lo primero que dije fue 'la regué', porque no es viejo; es una palabra que no se tiene que usar. Es un equipo maduro que ha ganado todo y que, por todas las circunstancias del mundo tiene que renovarse", concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC