Checo Pérez es brutalmente criticado por no ser "competitivo" para Verstappen

George Rusell señaló que Checo Pérez no compite para ganar, si no para ayudar a su compañero
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:20

Si bien Sergio Checo Pérez sigue a la caza del subcampeonato en la Fórmula 1 después de terminar en el tercer sitio en el Gran Premio de México, hay quienes siguen con las críticas hacia el mexicano, entre ellos, George Rusell.

Y es que el piloto de Mercedes consideró que Checo Pérez no es competitivo, por lo que Max Verstappen, su compañero, ha ganado muchas carreras, ya que no existe competencia al interior de Red Bull.

“Cuando miras hacia atrás, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ganaban todas las carreras. Si Lewis hubiera tenido un compañero de equipo diferente en esa época, tal vez habría ganado todas las carrera, como lo está haciendo Max Verstappen”, señaló. 

“Max está haciendo un trabajo excelente, semana tras semana. Red Bull está haciendo un gran trabajo y esperamos poder cerrar esa brecha aún más el próximo año”, añadió. 

Hasta el momento, Max es campeón y Checo es segundo, pero para mantener ese sitio deberá subir al podio en las últimas dos carreras de la temporada, en Brasil y Abu Dhabi,

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC