Carlos Vela fue buscado por última vez por la Selección Mexicana para Qatar 2022

El jugador Carlos Vela rechazó una vez más al Tri y no estará en la copa del mundo de Qatar 2022
martes, 1 de noviembre de 2022 · 21:04

En un intento desesperado por tener a uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) intentó convencer a Carlos Vela de estar con el Tri en Qatar 2022.

De acuerdo a información de TUDN, Gerardo Tata Martino y compañía hablaron con el jugador de Los Ángeles FC para que sea parte de la copa del mundo, pero éste se negó. 

"Una cosa que me parece importante es el compromiso con la Selección, las condiciones en las que se tiene que venir a Selección, sin ningún tipo de concesiones, sin ningún tipo de pedido, a la Selección se viene o se viene, desde mi punto de vista y lo que representa para mi como argentino la Selección, y eso también creo que es algo importante y hemos tratado de ir modificando", señaló en su momento el argentino.

En tanto, el periodista reveló que el atacante formado en Chivas y que en su paso como profesional ha vestido la camiseta de Arsenal, Real Sociedad, entre otros, “dijo que en este momento no está en sus planes regresar a Selección”.

"Carlos Vela pudo haber sido la novedad de la convocatoria del Tri para Qatar 2022…Pero el delantero del LAFC mantiene la misma postura, en su cabeza ya no está la Selección", sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC