Puebla vs Chivas: Sigue en vivo el partido de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX

Puebla y Chivas se miden esta tarde en partido pendiente de la jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX con cara a la liguilla del futbol mexicano
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:27

Un encuentro decisivo se juega esta tarde en la cancha del estadio Cuauhtémoc en Puebla, cuando los camoteros reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara en un duelo pendiente. 

El puebla tendrá que conseguir los tres puntos vitales de este torneo ya que se encuentran en el lugar número 8 de la Liga MX con un total de 32 puntos. 

Por su parte los de Jalisco llegan con hambre de victoria y poder meterse en la fiesta grande del futbol mexicano, ubicándose a tan sólo una posición del Puebla con 30 unidades. 

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO Puebla vs Chivas? 

El encuentro lo podrás ver en vivo por TV a través de la señal de TV Azteca y ESPN 2, así como online por TV Azteca Deportes y Star+.

La cita es este domingo 9 de octubre del 2022 a las 4:30 de la tarde. 

Alineaciones Puebla vs Chivas 

Puebla 

Antony Silva (P); Emilio Martínez, Lucas Maia, Israel Reyes, Gastón Silva, Maximilano Araújo; Diego de Buen, Federico Mancuello, Jordi Cortizo; Omar Fernández y Martín Barragán.

Chivas 

Miguel Jiménez (P); Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco Chiquete; Sergio Flores, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Cristian Calderón; Alexis Vega y Roberto Alvarado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de