Cruz Azul vs León: Sigue en vivo el partido de Repechaje del Apertura 2022

La Máquina quiere aprovechar ser locales, ya que lograron ganar sus últimos cuatro partidos que disputó en el estadio Azteca
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:37

Uno de los encuentros más atractivos del Repechaje del Apertura 2022 es el que se vivirá en el Estadio Azteca este fin de semana, donde Cruz Azul se mida ante el León con la misión de calificar a la Liguilla de la Liga MX 2022. 

La Máquina cerró el certamen de gran manera, lo que les permitió tener el juego de la reclasificación en su casa, en este caso del Coloso de Santa Úrsula, lo que supone una ligera ventaja sobre la visita que tiene que realizar el viaje desde el Bajío.

Por su parte, los Esmeraldas de León ha vivido una montaña rusa en el Apertura 2022, quienes dejaron pasar la oportunidad de posicionarse en un mejor lugar en la Fase Final tras empatar en la última jornada 2-2 contra Xolos de Tijuana.

Cruz Azul como León fueron de los equipos que mejor terminaron el torneo pues de sus últimos cuatro encuentros La Máquina ganó tres y perdió uno; mientras que el León, en ese mismo número de encuentros, ganó tres y empató uno.

Historial Cruz Azul vs. León

Como visitante, ‘La Fiera’ tendrá que ir en contra de las estadísticas, quienes de los últimos 8 enfrentamientos sólo han sumado una victoria y un empate.

  • 16/09/22 - Cruz Azul 2-1 León
  • 08/02/22 - León 0-1 Cruz Azul
  • 04/11/21 - Cruz Azul 0-1 León
  • 19/07/21 - León 1-2 Cruz Azul
  • 28/02/21 - León 0-1 Cruz Azul
  • 09/08/20 - Cruz Azul 2-0 León

Alineaciones del Cruz Azul vs León

Cruz Azul: Jesús Corona; Cata Domínguez, José Abram, Rafael Guerrero, José Rivero; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Rodrigo Huescas, Ángel Romero; Carlos Antuna y Gonzalo Carneiro.

León: Rodolfo Cota; William Tesillo, Jaine Barreiro, Byron Castillo, Oscar Villa; Yairo Moreno, José Rodríguez, Luis Montes; Joel Campbell, Víctor Dávila y Lucas Di Yorio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR