Carlos Acevedo se despide de la Selección Mexicana y de Qatar 2022

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, reconoció que si bien no pierde la esperanza de ir al mundial, no se pondría en la lista final del Tata Martino.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 12:35

Ser uno de los mejores porteros del futbol mexicano no es suficiente para Carlos Acevedo, quien a mes y medio del mundial de Qatar 2022 dejó claro que no siente que será parte de la lista final de la Selección Mexicana para el torneo de la FIFA.

Y es que en entrevista para El Escorpión Dorado, el jugador de Santos Laguna aceptó que no pierde la ilusión, pero está consciente que hay guardametas con gran nivel y que han sido parte de todo el proceso de Gerardo Tata Martino, entre ellos, Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera.

"Es una ilusión muy grande, como te dije al principio, tendré mis velitas prendidas, tendré todo lo que pueda hacer, en buena vibra, por supuesto, para poder estar. O si no, pues nos vamos de acompañantes con Escorpión Dorado, para poder estar", dijo al youtuber.

"Me metes en situaciones muy complicadas. No, tengo que decir lo que es. Obviamente que no soy egoísta, no me pondría en la lista. Yo no faltaría el respeto jamás...", añadió. 

Tranquilo y humilde ante las preguntas del famoso enmascarado, el cancerbero que ha dado muestra que puede ser el próximo rostro de la portería nacional, dejó todo en manos del destino. 

"No hay nada más chingón que sea todo natural; a que sea como eres tú, a mí me gusta ser positivo de valores, nunca mala vibra. Lo peor que puede existir son las personas, mala vibra, eso es algo que se vive mucho en el futbol, el ego que genera el poder tener de ganar mucho dinero o inclusive, pues, ser una figura pública. Si voy a ir es porque trabajé duro, lo merezco y porque me lo gané entrenando, y no porque le hice vudú", finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC