Tuca Ferretti llegaría a Pumas junto a otro histórico del club

Los dos entrenadores ya fueron campeones con Pumas y ahora existe la posibilidad de que puedan trabajar juntos
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:06

La llegada del entrenador Ricardo Tuca Ferretti al banquillo de los Pumas de la UNAM luce inminente, luego del despido de Andrés Lillini, quien dirigió por cinco torneos al equipo, llevándolo a dos finales, mismas que perdieron.

Pero de acuerdo a la información de Bolavip, Tuca Ferretti llegaría con el cuadro del Pedregal junto a otro histórico del club, el técnico responsable del último título: Guillermo Vázquez.

Podemos asumir que la primera posibilidad es que sea su auxiliar técnico, no obstante, también podría ser requerido para ocuparse de Pumas Tabasco o hasta de las fuerzas básicas, eso todavía queda en el aire.

Lo que sí es una realidad es que los dos fueron campeones con el equipo de Ciudad Universitaria y evidentemente eso eleva la expectativa de sus seguidores por el largo recorrido que ambos tienen en el futbol mexicano

Las próxima semanas serán vitales para definir el futuro del banquillo auriazul, y aunque de momento esto es únicamente una posibilidad, la afición universitaria ve con buenos ojos el arribo de ambas personalidades del futbol mexicano.

Ricardo Ferretti se encuentra sin equipo desde mayo pasado cuando salió de FC Juárez, donde en un año tuvo un saldo de siete triunfos, seis empates y 21 derrotas.

Cabe recordar que 'El Tuca' estaría viviendo su segunda etapa en Pumas tras dirigirlo en el Torneo Apertura 2006 al Clausura 2010 antes de llegar a Tigres de la UANL donde hizo historia al conquistar 10 títulos en 11 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR