Captan a jugadores de las Chivas en concierto de Christian Nodal

Algunos jugadores rojiblancos fueron captados durante el concierto que ofreció Christian Nodal en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2022
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:38

A unos días de jugarse el partido de Repechaje entre Puebla y Chivas, algunos jugadores rojiblancos están en el ojo del huracán, ya que fueron captados en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2022, presenciando el concierto de Christian Nodal.

En las imágenes difundidas en redes sociales, aparecen  Alan MozoRoberto Alvarado, Santiago Ormeño y Antonio Briseño, todos con sus respectivas parejas, en un ambiente que luce tranquilo. Se desconoce si tomaron bebidas alcohólicas.

Es cierto que, de los cuatro, el "Piojo" es el único titular para el técnico Ricardo Cadena, pero llama la atención que este tipo de situaciones vuelvan a presentarse en el Rebaño Sagrado, sobre todo de cara a un partido en el que se jugará el semestre.

Según, el periodista David Medrano, la directiva de Chivas no le gustó que los jugadores se hayan dejado ver púbicamente en un concierto a unos días del repechaje, situación que no ha sido confirmada por ningún miembro de pantalón largo del club.

"No cayó nada bien en la directiva de Chivas el enterarse por redes sociales que, de cara al juego más importante del torneo contra Puebla, varios jugadores se fueron al Palenque a ver a Christian Nodal”, escribió el periodista de Azteca Deportes. 

Cabe destacar que la indisciplina del Chivas ya le causó varios dolores de cabeza a la directiva del club, cómo el caso de varios futbolistas que captaron bebiendo y en antros a pocos días de presentarse en competencias importantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de