Real Madrid vs Shakhtar Donetsk: Sigue en vivo el partido del Grupo F de la Champions League

En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid buscará dar otro paso hacia la siguiente ronda cuando se enfrente a Shakhtar Donetsk de Ucrania
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:04

Llega una nueva fecha de la UEFA Champions League, el torneo predilecto del Real Madrid. En esta tercera jornada, el actual campeón y mayor ganador con 14 Orejonas, recibe en el Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk por el Grupo F de la competición.

El cuadro de Carlo Ancelotti llega a este duelo tras sufrir su primer empate frente al Osasuna en LaLiga, resultado con el cual cedieron en liderato del torneo local al Barcelona, así que ante su gente es la oportunidad perfecta para reivindicarse.

En tanto, el Shakhtar llega a esta duelo en gran forma y como líder de la Premier League de Ucrania en donde marcha, al igual que el Madrid, invicto. Además, en su último encuentro vapulearon 6-1 al Metallist, por lo que la delantera llega con la racha encendida.

Los Merengues son líderes con seis puntos, tras victorias al Celtic y RB Leipzig. Además, aún no le han convertido goles en la Champions. Por otra parte, los ucranianos tienen cuatro unidades, tras golear 4-1 al Leipzig y empatar 1-1 ante los de Escocia.

Historial entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk

El Real Madrid y el Shakhtar Donetsk han quedado encuadrados en el mismo grupo de la UEFA Champions League por tercera temporada consecutiva. Además, ya estuvieron en el mismo grupo también en la temporada 2015-2016.

Hasta la fecha se han enfrentado en seis ocasiones y nunca ha habido empate alguno entre ambos. En la 2015-2016 con Rafa Benítez como entrenador, el Real Madrid se impuso con claridad por 4-0 en el Bernabéu y por 3-4 en Ucrania.

Alinaciones del partido

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurélien Tchouameni, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Jr.

Shakhtar Donetsk: Anatoli Trubin; Lucas Taylor, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko, Yukhym Konoplya; Marián Shved, Artem Bondarenko, Taras Stepanenko, Heorhiy Sudakov, Mijailo Mudryk; Danylo Sikan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR