Quintanarroenses finalizan gira de preparación con la Selección Nacional de México Femenil Sub-17

Montserrat Saldivar Pavón y Renatta Cota Muñoz enfrentaron este día al Barcelona FC B en la ciudad deportiva Joan Gamper
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20:15

La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 en la que se encuentran las quintanarroenses Montserrat Saldivar Pavón y Renatta Cota Muñoz finalizó su gira de preparación por España tras vencer 1-0 sobre el Barcelona FC B, en su tercer partido disputado en la cancha nueve de Ciudad Deportiva “Joan Gamper” de la ciudad española.

La única anotación del encuentro corrió por cuenta de Tatiana Flores al minuto 45+1 y al final se llevó a cabo la tanda de tiros penales en la que México cayó por 4-5 ante las blaugranas.

Las futbolistas de Cancún, Monserrat Saldívar y Renatta Cota fueron de las más regulares en la alineación de la directora técnica del equipo nacional, Ana Laura Galindo, al jugar en los tres encuentros celebrados durante esta gira de preparación.

La portera Cota Muñoz alineó en calidad de titular en los tres encuentros que sostuvo el equipo mexicano en territorio español mientras que la medio campista Saldivar Pavón lo hizo en dos de inicio y uno al segundo tiempo.

Vale la pena mencionar que la Selección Nacional de México Femenil Sub17 cerró la gira de preparación con saldo de un empate a uno frente a Suecia y victorias de 1 × 0 contra Brasil y Barcelona B.

La selección viajará a la India el día jueves  6 y arribará la mañana del viernes 7 a la India, en donde tomará parte en la Copa Mundial de la FIFA, India 2022 a celebrarse del 11 al 30 de octubre.

México debutará el 12 de octubre contra China, luego enfrentará a España el 15 y cerrará la Fase de Grupos contra Colombia, el 18 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN