Checo Pérez y Max Verstappen demuestran su habilidad con el balón de futbol: VIDEO

Junto a Max Verstappen, Checo Pérez causa sensación en Japón al dar muestras de sus habilidades de futbol con unas dominadas. Checa el video
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:45

Sergio Pérez y Max Verstappen se pasearon por las calles de Shibuya previo al Gran Premio de Japón que se celebrará este fin de semana. Los pilotos de Red Bull Racing tomaron un momento de descansó y jugaron un ‘que no caiga’ frente a varios seguidores.

Acompañados con un balón, ambos pilotos comenzaron a jugar a las dominadas, llamando la atención de todos los que pasaban por ahí, que son nada respecto a lo que se espera en Guadalajara cuando el tapatío escenifique el ya clásico Show Run.

En un video mostrado en las redes sociales por Red Bull, se ve a Checo y Max dominando el balón con una persona, practicando sus habilidades en el futbol y en donde parece que el perdedor del reto fue el piloto neerlandés, que fue quien tuvo el error.

Durante el clip, la gente se ha hecho presente destacando las buenas habilidades del mexicano, comentando de que ya quieren al de Guadalajara como “delantero de la Selección Mexicana de futbol” para el Mundial de Qatar 2022.

Además, durante su recorrido por las calles de Tokio visitaron la estatua de Hachiko, el famoso perro que espero a su dueño fuera de la estación de tren por nueve años, tras su fallecimiento.

Checo Pérez busca el subliderato

La temporada 2022 de la Fórmula 1 está llegando a su fin, pues solo le restan cinco carreras, incluyendo el Gran Premio de la Ciudad de México, por lo que el piloto mexicano buscará obtener buenos resultados, que lo regresen al segundo peldaño del campeonato.

Con la victoria en el Gran Premio de Singapur, Sergio Pérez se mantuvo en el tercer sitio, únicamente por dos puntos menos que Charles Leclerc de Ferrari, a quien buscará superar por el resto de carreras de la actual campaña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR