Paola Longoria se corona en el US Open Championship; logra su título 116

La racquetbolista mexicana continúa sumando victorias en su carrera deportiva, y el fin de semana pasado logró su título 12 en ese certamen
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:14

La raquetbolista Paola Longoria logró el pasado fin de semana su título 116 de su carrera deportiva luego de ganar el Us Open celebrado en Minneapolis, Minnesota, un torneo que también ganó por doceava ocasión

Longoria pasó la primera ronda bye y en la siguiente eliminó a Cristina Amaya por 15-7 y 15-2. En los cuartos de final, Paola eliminó a la también colombiana Brenda Laime por 15-1 y 15-8, y en la semifinal dio cuenta de la mexicana Jessica Parrilla por 15-4 y 15-5. 

Este éxito de la potosina es el número 12 en esta competición de manera consecutiva en la categoría de singles. El récord lo comenzó en 2011, fecha en que obtuvo el primer laurel en este certamen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Longoria (@paolongoria)

Asimismo, Paola Longoria también participó en la modalidad de dobles, hizo equipo con Samantha Salas; sin embargo, se quedaron con el segundo lugar al perder la final con las estadounidenses Erika Manilla y la argentina Natalia Méndez.

La raquetbolista mexicana continúa como la número 1 del mundo del ránking de la LPRT con 2337.50 puntos. Su siguiente competencia será el LPRT Pro Am Turkey Shoot que se disputará en Chicago, Illinois del 18 al 20 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR