Así va la tabla general de la Liga de Fútbol de la Intermedia Estatal de Yucatán

La Fátima de Acanceh dio la campanada en su presentación en la Intermedia Estatal al derrotar 4 a 0 a Bodka Jrs. de Tekax
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:41

Este fin de semana dieron inicio las hostilidades en la Liga de Fútbol de la Intermedia Estatal, con varios resultados sorpresivos como la derrota del Bodka Jrs. Tekax ante la Fátima de Acanceh. A continuación los resultados completos de la primera jornada.

En el Grupo Sur: Los Inconformes de Ticul empataron a 2 goles con la Ola Azul de Dzan, correspondiendo el punto extra en la tanda de penales a la Ola Azul comandada por Jesús “Makanaki” Novelos, luego de levantarse los dzaneros de una desventaja de 2 a 0, por su parte los Naranjeros de Dzan dieron cuenta 2-1 de los Fantasmas de La Mejorada Ticul.

La Fátima de Acanceh sorprendió con un 4-0 a Bodka Jr's Tekax, San Antonio Tecoh cayó ante su público 1-2 frente a La Raza Sacalum, los Infieles de Maní cayeron 0-1 ante las Estrellas de Peto y el SSY empató 4-4 con los Escorpiones de Tekit, siendo el punto extra para el Sindicato de Salud de Yucatán.

En el Grupo Oriente: Los Jaguares de Xocchel le ganaron 2-1 a Real San Felipe, los Prófugos de Motul por su parte ganaron con categoría 6-2 a Pachuca de Temax, mientras que las Cobras de Valladolid terminaron empatados 1 - 1 contra Guerreros de Yokdzonot, llevándose el Punto extra las Cobras de Valladolid por la vía de los penales, Maqroo FC cayó en su casa 1 – 2 ante el Real coloradas, los Acereros de Citilcum le ganaron 2-1 a los Topos de Dzizantun y los Halcones de Kimbila derrotaron 1-0 a los Aluxes de Tizimin.

Finalmente en el Grupo Centro, los Gallos de Muxupip cayeron en su casa 0-1 ante Combinados Huhi, igual que lo hicieron los Potros de Kanasin 0-1 frente a los Halcones de la SSP, también perdieron como locales los Cachorros de Conkal 1-3  al enfrentarse a los Gallos FC, mientras que los Tiburones de Sisal hacían valer su localía al ganar 2-1 al Deportivo Samahil, otro que perdió estruendosamente y como local fue Alacranes de Sinanché al caer 0-7 ante los Castores de Caucel y finalmente Pamplona 115 le ganó 2-1 a los Toros Ekmul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de