Andrés Lillini queda fuera como Director Técnico de los Pumas

El entrenador deja al conjunto de la UNAM tras un pobre semestre y los capitalinos estrenarán DT para el Clausura 2023
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:43

Andrés Lillini ha quedado fuera de los Pumas. La directiva del club felino tomó la decisión de no continuar con el proyecto bajo las órdenes del entrenador argentino debido a los resultados obtenidos en los últimos meses

El despido de Lillini significa un duro revés al vestidor de los felinos, pues estos contaban que seguirían con un proceso. El cual incluso había sido avalado por el flamante refuerzo, Dani Alves, quien reveló estar contento con el actual estratega.

“El Club Universidad Nacional informa que da por terminada la relación laboral, en común acuerdo, con el profesor Andrés Lillini como director técnico del primer equipo de Pumas”, dice el boletín del equipo de la Liga MX. 

"Nuestra institución agradece el trabajo desempeñado por Andrés durante cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga MX en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022".

Tuvo un desastroso torneo en el Apertura 2022 y con eso Lillini está en suspenso; el estratega vivió su peor momento al frente de los Pumas de la UNAM y aunque tiene contrato hasta diciembre del 2023 no tiene asegurada su estancia aunque será evaluado.

Andrés Lillini no regresa a las Fuerzas Básicas.

Es así que en los Pumas, Andrés Lillini quedaría fuera como DT y de Fuerzas Básicas; el técnico argentino tiene en claro que de quedar fuera con los de la UNAM no aceptaría estar en ninguna otra faceta dentro de la institución Felina.

Lillini, opción para el Atlas

Luego de su salida del conjunto capitalino, Lillini podría mudarse a Guadalajara, ya que está entre las opciones para tomar al Atlas tras la salida de Diego Cocca este torneo, aunque ‘peleará’ con Robert Dante Siboldi, Nicolás Larcamón y Jorge Francisco Almirón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de