Gran Premio de México 2023: Esto costarán los boletos para el evento de la F1 en la CDMX

La organización del GP de México de Fórmula 1 anunció los precios de los boletos para ver a Sergio 'Checo' Pérez en el 2023
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:44

El Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 2022 se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y este lunes se dio a conocer cuándo será la venta de boletos y qué precios tendrán en la edición 2023

A través de un comunicado, la organización del Gran Premio de México informó que la preventa de las entradas se realizará el martes 15 de noviembre de 2022, mientras que la venta general arrancará un día después, es decir, el miércoles 16. 

La preventa estará disponible para los tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander. Además se limitará la venta a cuatro entradas por transacción. De igual forma, los organizadores señalaron que habrá un stock de boletos para cada una de las etapas.

Se podrán adquirir cuatro boletos como máximo por comprador para tratar de asegurar que la mayor cantidad de gente pueda acceder al evento. Durante el 2022, los boletos se acabaron en 40 minutos y no fue necesario la venta a público en general.

Asimismo, se dieron a conocer algunos puntos con lo que se buscará que la venta de boletos sea más equitativa entre los aficionados mexicanos al deporte motor, los cuales son:

  • La preventa se realizará solamente durante 1 día.
  • Se tendrá un stock garantizado de boletos para cada una de las etapas de venta.
  • Se limitará a una venta máxima de 4 entradas por transacción.
  • La impresión de los boletos adquiridos se podrá realizar a partir del 16 de enero 2023. 

¿Cuánto costarán los boletos para el GP de México 2023?

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR