Papá de 'Checo' Pérez protagoniza tierno momento durante premiación en la Fórmula 1

Antonio Pérez Garibay, papá de 'Checo', protagonizó tierno momento en la premiación de la Fórmula 1 al lado del papá del piloto Lewis Hamilton
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:58

Sergio Checo Pérez se subió al podio por segundo año consecutivo, con el tercer lugar del Gran Premio de México 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por debajo de Lewis Hamilton, en segundo puesto, y de Max Verstappen quien se llevó el premio.

Pero lo que robó la atención de las cámaras fue la peculiar celebración del papá de Lewis Hamilton y Antonio Pérez, papá de Checo Pérez. Y es que ambos recrearon la escena que les tocó protagonizar en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el papá del piloto mexicano besó en la mejilla al padre de Hamilton, mientras sus hijos se encontraban en el podio.

Todo esto pese a la rivalidad que tienen ambos pilotos. Checo hizo todo lo posible por superar el británico y alcanzar el segundo lugar, pero sin dejar adelantar a George Russell, con el riesgo de dejarlo en cuarto lugar y sacarlo del podio.

Este es el décimo podio de Sergio Pérez en la temporada y que de nueva cuenta se repite la misma formación en el podio que en la edición del Gran Premio de México del año pasado. 

 

Tras su participación, el tapatío comentó: 

“Quería mucho más. Tuvimos una buena arrancada, pero no nos pudimos mantener ahí. Los Mercedes sufrieron mucho en ir con los neumáticos duros”, añadió. “Lo importante es que en el campeonato estamos segundos y ahora pensar en Brasil. Han sido dos semanas intensas y ahora a recuperarnos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA