Gran Premio de México: Seguidores de Max Verstappen sorprenden con playera de 'Maxico'

Todos los seguidores del campeón Max Verstappen están con el mexicano Checo Pérez
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:17

Todo el país está con Sergio Checo Pérez para que triunfe en el Gran Premio de México que se llevará a cabo en unas horas en una de las últimas carreras de la temporada en Fórmula 1.

Incluso quienes se han dado cita para apoyar a Max Verstappen que hace dos semanas se coronó campeón en la Gran Carpa, usan una playera que destaca su visita a nuestro país, pero esta tiene un error pues en vez de "México", dice "Mexica".

El detalle no pasó desapercibido, ya que algunos se mofaron de tal error, aunque la mayoría destacó el apoyo de los neerlandeses a tierras aztecas que se caracterizan por recibir con los brazos abiertos a los extranjeros.

Y es que después del título de Verstappen, los fans del de Países Bajos apuntan a que Checo, su compañero, se quede con el subcampeonato. 

Checo va por todo pese a la adversidad

Checo Pérez sabe que la clasificación fue complicada, pero va por todo en unos momentos: "(Molesto) molesto, porque es una calificación que quería que me saliera todo perfecto. Tuvimos este problema eléctrico; prácticamente pasé una calificación totalmente a ciegas: no tenía información de DRS, de balance de frenada, de los tiempos", explicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC