Atletas quintanarroenses se coronan campeones de Fiesta del Músculo en Cancún

Las atletas quintanarroenses, Anabel Pineda y Yissel Ventura se coronaron campeonas en la Fiesta del Músculo en Cancún este sábado 29 de octubre
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:31

El mexiquense Felipe de Jesús Núñez Martínez y las quintanarroenses, Anabel Pineda y Yissel Ventura se proclamaron campeones absolutos y se acreditaron el carnet profesional en la “Fiesta del Músculo” que incluyó la “IV Copa Esmeralda Internacional” y “V Diamond Cup” de Fisicoconstrucitivismo y Fitness, celebrado en Cancún con la participación de alrededor de 300 competidores de 12 países.

El mexicano Felipe de Jesús Núñez logró los máximos honores y se convirtió en el ganador Absoluto del “Diamond Cup” y también se proclamó campeón en la prueba de Culturismo de hasta 85 kilos, y con esto conseguir la acreditación de profesional.

La cancunense Anabel Pineda se proclamó campeona Absoluta y triunfadora en la división de hasta 1.58 metros en la modalidad Wellness, y también se adjudicó uno de los 13 carnet profesional repartidos entre los mejores de cada especialidad.

La yucateca Casandra Gutiérrez Cruz, por su parte no se quedó atrás, logró un segundo lugar Absoluto y además, fue la triunfadora en la especialidad de Más de 158 centímetros, en la misma modalidad Wellness.

En tanto que la playense Cynthia Yissel Ventura obtuvo también su carnet profesional, luego de proclamarse campeona absoluta en la modalidad Bikini Fitness Open, durante la competencia celebrada en el Oasis Arena Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA