Estas son las fechas y horarios del Repechaje de la Liguilla del Apertura 2022

La Liga MX dio a conocer este lunes el programa con fechas y horarios para los cuatro juegos del Repechaje que marcarán el inicio de la Liguilla del futbol mexicano del Apertura 2022
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:59

La mañana de este lunes, la Liga MX anunció las fechas y horarios de los partidos del repechaje del Apertura 2022.  donde ocho equipos buscarán los cuatro boletos que quedan disponibles para los cuartos de final de la liguilla. 

Cabe destacar que los ganadores de estos partidos, a juego único, clasificarán a los Cuartos de Final donde ya esperan América, Monterrey, Pachuca y Santos, quienes culminaron como los cuatro mejores del certamen regular.

Los partidos del repechaje se estarán jugando este sábado 8 y domingo 9 de octubre, los cuales serán de eliminación directa y se llevarán a cabo en el estadio de los cuatro clubes mejor posicionados en la tabla general.

Finalmente, debemos recordar que el Torneo de Apertura 2022 terminará este mismo mes porque en noviembre se disputará el Mundial Qatar 2022 y los futbolistas tienen que reportar con sus respectivas selecciones.

Fechas y horarios del Repechaje de la Liguilla Apertura 2022

El vencedor deberá ser dentro de los 90 minutos, en caso de empate se jugará la serie de penales para definir al ganador y el clasificado de esta fase de Repechaje.

Sábado 8 de octubre 

  • Tigres vs Necaxa, Estadio Universitario a las 20:00 horas
  • Cruz Azul vs León, Estadio Azteca a las 22:15 horas

Domingo 9 de octubre

  • Toluca vs Juárez, Estadio Nemesio Diez a las 13:00 horas 
  • Puebla vs Chivas, Estadio Cuauhtémoc a las 17:30 horas