Serie Mundial 2022: Phillies vencen a Astros en el primer juego de la final

La Serie Mundial inició con victoria para los Phillies que se impusieron 6-5 a los Astros en el primer juego del Clásico de Otoño
viernes, 28 de octubre de 2022 · 23:40

El estadio Minute Maid Park, casa de los Astros en Houston fue testigo del primero de lo que podrían ser siete juegos del Clásico de Otoño de la Serie Mundial de Béisbol 2022.

Los Astros son los favoritos a obtener el título este año después de perder contra los Atlanta Braves en la final de 2021. En los próximos días se definirá en cuantos juegos logrará alcanzar la victoria o si los de Philadelphia lograrán arrebatarles el triunfo

Uno de los momentos más emocionantes de la noche ocurrió cuando Kyle Tucker conectó un batazo descomunal con el que rompió el duelo de ceros en el marcador en favor de Houston.

Astros fue número 1 de la Liga Americana tras conseguir el mejor récord durante la temporada regular y, después de siete partidos invictos, están en su cuarto clásico en las últimas seis temporadas.

Otro de los hitos de este clásico de otoño fue el segundo cuadrangular de Kyle Tucker en el partido que los llevó de 2 a 5 carreras de ventaja en la tercera entrada de la parte baja.

En cuanto al resultado de esta noche, las emociones fueron en incremento, después de que los Astros lograron conectar dos carreras en la segunda entrada y tres en la tercera, con lo que se pudo 5-0. En la cuarta y quinta se igualaron las condiciones con un 5-5 que se alargó dentro de las nueve entradas. Los extra innings llegaron y con ello los Phillies consumaron su gran remontada para el 6-5 final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información