Pumas presenta a Rafa Puente Jr. como su técnico con ultimátum

Rafa Puente Jr. buscará trascender en una nueva oportunidad en el futbol mexicano
viernes, 28 de octubre de 2022 · 15:34

Después de semanas de búsqueda, Pumas presentó a Rafael Puente del Río como su director técnico para el torneo Clausura 2023.

Y es que luego de su última experiencia con Atlas, donde le fue mal, el también ex de Lobos y Querétaro 

"La envergadura de este club. No voy a menospreciar a ninguna institución, pero a título personal, volver a casa se siente bien. La nostalgia me invade y fueron muchos años de mi vida aquí y me siento en deuda porque como futbolista no pude corresponder a todo lo que me dieron y ojalá pueda ahora devolver lo que me dieron", expresó.

Sobre las críticas por su designación, Puente del Río fue claro: "La gente tiene derecho a opinar y a emitir sus juicios. Entiendo la demanda de un club como éste y quédense tranquilos porque aparecemos tres y nos vamos a entregar en cuerpo y alma para llenarlos de alegría".

"Pretendemos construir un equipo competitivo y protagonista. Respecto al tema de refuerzos es imprudente porque sería entorpecer situaciones que se dan y se le debería preguntar al doctor MMB", añadió. 

¿Cuál fue el ultimátum que le pusieron a Rafa Puente Jr.?

Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de los universitarios, mencionó que el contrato del entrenador solo es por un torneo, por lo que deberá clasificar a la Liguilla y evitar que se pague una multa por descenso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de