Feria Yucatán Xmatkuil será sede del duelo entre 'gigantes' del boxeo

La 'Feria de Gigantes II' se realizará en el Teatro del Pueblo el próximo 19 de noviembre con los mejores pugilistas de la entidad
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:08

Los golpes se armarán el próximo 19 de noviembre a partir de las 18:30 horas en la Feria Yucatán Xmatkuil con la función de boxeo profesional denominada "Feria de Gigantes II".

El "Teatro del Pueblo" será el escenario de seis peleas totales, dónde jóvenes prospectos locales tendrán la oportunidad de mostrarse ante la afición local, con entrada gratuita.

El combate estelar lo protagonizará el meridano, Pablo "Rojo" Peraza, quien expondrá su paso perfecto de diez victorias ante el carmelita Ángel "King" Ramirez, con récord de seis triunfos y dos descalabros, en Walter a ocho episodios.

El combate semifinal tendrá un enfrentamiento por el "dominio" de la "Perla del Oriente", entre José "Caballito" Nic, 11 ganados, cinco perdidos y un empate; ante Roque "Tejón" Mex, 17, cuatro y uno en triunfos, descalabros e igualadas, en súper mosca a ocho rollos.

"Tenemos a varios prospectos con grandes expectativas internacionales, pugilistas con muchas cualidades que están emocionados de estar presentándose en la feria", señaló Emmanuel Alcántara Heredia director de la empresa Armon Box, quien monta esta función.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC