Anuncian fecha de inicio del Maratón Internacional Nocturno de Cancún

El Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez aseguró que se contará con una bolsa de 87 mil pesos en premios en efectivo y una participación de mil atletas de diferentes estados de la República Mexicana.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:35

El Maratón Internacional Nocturno de Cancún comienza a dar muestras de vida desde ahora luego de que fue presentada la carrera conmemorativa a esta tradicional competencia de fondo para el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

La carrera conmemorativa se correrá en las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros en el circuito trazado sobre avenida Bonampak con salida y meta frente a Malecón Tajamar, informaron las autoridades municipales del deporte en conferencia de prensa.

Alejandro Luna López, director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez aseguró que se contará con una bolsa de 87 mil pesos en premios en efectivo y una participación de mil atletas de diferentes estados de la República Mexicana.

Acompañado por Gabriel Aguiñaga Correa, coordinador de deporte federado y fundador de la tradicional carrera de 42.195 kilómetros, mencionó que esta carrera es sinónimo de que la Maratón Internacional Nocturno de Cancún está más vigente que nunca promete realizar su edición 36 para el 2023.

La última vez que se llevó a cabo el Maratón Internacional Nocturno de Cancún fue en su edición 35 en el 2019, pero bajo la marca de Rock and Roll, este año celebrará una carrera conmemorativa como preámbulo a la versión 36 en 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR