Cancún será sede de la décima edición del Halloween BMX JAM

La competencia de ciclismo acrobático contará con más 100 competidores de diferentes estados de la República Mexicana
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:12

Todo está dispuesto para que este fin de semana se lleve a cabo la décima edición del Halloween BMX JAM Cancún, una competencia de ciclismo acrobático que reunirá a más de 100 competidores de diferentes estados de la República Mexicana.

José Gaudí Poot, presidente de bicicross de Quintana Roo explicó que la competencia tendrá lugar en dos sedes, primero el sábado a partir de las 15:30 horas en el Parque Cancún y el domingo a las 14:00 en San Antonio en la Región 93.

En conferencia de prensa, informó que la competencia contará con la participación de 100 ciclistas, distribuidos en tres categorías, en la que destacan la profesional con atletas que vienen para foguearse de cara a sus próximos compromisos.

Entre los corredores profesionales ya inscritos se encuentran de los estados de Oaxaca, Zacatecas, Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato, por mencionar algunos.

En esta ocasión, el presidente del comité organizador agregó que se entregarán premios por más de 30,000 pesos en especie, además de reconocimientos a los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR