Chicharito a Tata Martino tras ser borrado de Qatar: "No me he retirado"

La polémica continúa en la Selección Mexicana tras las nuevas declaraciones de Chicharito hacia Tata Martino
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 23:55

En el adelanto que presentó Futbol Picante del programa Hugo Sánchez Presenta que se estrenará este 27 de octubre, Chicharito Hernández envía un claro mensaje a Gerardo Tata Martino tras quedar fuera de la lista para Qatar 2022

Ante la pregunta del Pentapichichi sobre si ya había hablado con el entrenador del Tri, el goleador del Galaxy señaló "Yo le llamé y luego me llamó".

Sobre las razones que lo dejaron fuera del combinado azteca, Chicha no quiso abundar pero dejó claro que en ningún momento trató de desafiar a los directivos sobre la repartición de los premios y las ganancias por patrocinadores: "Que yo quería, que le decía a todos que no ganáramos, pero nunca estuve involucrado en eso, desde que llegó el Tata".

Si se retiró de la selección tras esta medida, el dorsal 14 fue contundente: "El Chicharito está disponible para cuando lo requieran. Yo sigo soñando (con la Selección Mexicana). Yo he dicho que cuando ya no quiere estar, lo diré, daré un paso al costado. No me he retirado de la Selección", cerró. 

En la entrevista que en las próximas horas estará disponible quizá revele más detalles de los motivos por los cuales fue relegado del lugar donde es leyenda al ser el máximo goleador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC