Barcelona vs Bayern Munich: Sigue en vivo el partido del Grupo C de la UEFA Champions League

El conjunto blaugrana tiene la obligación de ganar para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a Octavos de Final
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:20

Este miércoles 26 de octubre, el Barcelona enfrenta al Bayern Múnich en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde el cuadro culé tendrá que ganar en el Camp Nou y esperar resultados para avanzar a Octavos de Final.

Barça llega al compromiso en busca del milagro que lo clasifique. Luego de perder ante el Bayern e Inter de Milán, el equipo de Xavi necesita vencer sí o sí a los alemanes y que el Inter no derrote al Viktoria Plzen para definirse el pase en la última jornada.

Para el Bayern es un partido de trámite al tener asegurado su boleto a la siguiente ronda. Además, con un empate garantiza el liderato del Grupo C, ya que con dos partidos pendientes por disputar registra 12 puntos, cinco más que el Inter.

Es importante mencionar que los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos han sido a favor del club alemán, incluyendo la goleada de 8-2 en los cuartos de final de la temporada 2019-2020.

¿Qué necesita el Barcelona para avanzar a Octavos de Final?

Los dirigidos por Xavi Hernández no dependen de ellos mismos, pues este miércoles juega el Inter de Milán ante el Viktoria Plzen, por lo que el equipo italiano no deberá llevarse la victoria de lo contrario los azulgrana habrán quedado eliminados.

En caso de que el Inter no logre el triunfo, el Barcelona deberá ganar sus próximos dos duelos y que los Nerazzurri no sumen más de dos puntos; pero si los Culés empatan un partido y ganan otro, el cuadro italiano deberá perder sus dos encuentros. 

Alineaciones del partido

Barcelona: ter Stegen, Bellerín, Koundé, García, Balde, Busquets, de Jong, Pedri, Gavi, Lewandowski, Dembélé.

Bayern Munich: Ulreich, Pavard, Upamecano, de Ligt, Davies, Goretzka, Kimmich, Choupo-Moting, Gnabry, Coman, Musiala.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR