Red Bull Show Run 2022: Sigue en vivo la carrera de 'Checo' Pérez en Guadalajara

Sergio 'Checo' Pérez llega para comenzar su primera vuelta en la zona de La Minerva, a bordo de su motor BR7
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:56

Este 2022, el Red Bull Show Run se trasladó a la tierra natal de piloto mexicano, Sergio Pérez: Guadalajara, Jalisco. Es ahí donde dará unos giros y sacar toda la potencia de este motor para algarabía de los presentes,

Esta exhibición promete mucho ambiente y dar un gran espectáculo para todos los espectadores que estarán apoyando a su paisano, Checo Pérez, quien está feliz de estar en su ciudad natal para convivir con sus seguidores.

Los aficionados a la Fórmula 1 podrán ver al piloto tapatío sacándole el máximo provecho del auto RB7, el monoplaza con el que Sebastian Vettel y los Toros Rojos obtuvieron los títulos de los campeonatos de pilotos y constructores en 2011. 

El automóvil que fue diseñado por Adrian Newey, es un V8 capaz de emitir los sonidos más increíbles e icónicos del deporte del automovilismo en todo el mundo. El récord del RB7 quedó establecido en 12 victorias y 27 podios en las 19 carreras de la temporada 2011.

Cientos de aficionados acamparon en las inmediaciones de la Minerva para poder tener los mejores lugares, además, las primeras horas de este martes también se dieron cita otra importante cantidad de aficionados de distintas partes de la República Mexicana

¿Cuál es la ruta del Red Bull Show Run Guadalajara 2022?

El Red Bull Show Run 2022 se llevará a cabo sobre Avenida Vallarta, por lo que la zona de Arcos Vallarta, Hidalgo y calles aledañas se verá afectada desde el fin de semana hasta terminado el evento y luego del retiro de la estructura.

Sigue en vivo el Red Bull Show Run 2022 

La cita es en punto de las 10:00 a través de MARCA Claro, Claro Sports, Fox Sports y Fox Sports Premium. La plataforma de YouTube también te permitirá ver el evento mediante el canal Red Bull en Español.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR