RB Leipzig vs Real Madrid: Sigue en vivo el partido del Grupo F de la UEFA Champions League

El Real Madrid ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League y solo queda saber si pasará como primero de grupo
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:36

Este martes se reanuda la actividad de la UEFA Champions League con el RB Leipzig vs Real Madrid en la fase de grupos, un duelo donde los merengues tratarán de finiquitar su pase a los octavos de final de la competencia europea.

El equipo alemán recibirá a campeón de la competencia y están obligados a sacar la victoria para mantenerse en segundo lugar y no estar a expensas de lo que pueda hacer el Shaktar, rival que les pisa los talones en el Grupo F.

Los Merengues acuden a Alemania en plena racha positiva, invicto en el campeonato español donde sólo ha cedido un empate en 11 encuentros y en la Champions, donde también sólo tropezó con el Shakhtar 1-1 en la última jornada del torneo continental.

Será el segundo enfrentamiento en el historial

El Leipzig se medirá por segunda vez al Real Madrid, equipo con el que perdió hace unos días por marcador de 2-0, por lo que ahora buscarán cobrar venganza en su estadio.

En su historial con equipos españoles, el Lepzig tiene un saldo de dos victorias, una ante el Atlético de Madrid y contra contra la Real Sociedad contra quien también empató. Su única derrota hasta el momento es con el Real Madrid.

Alineación del partido

RB Leipzig: Blaswich; Simakan, Orban, Gvardiol, Raum; Haidara, Schlager; Szoboszlai, Forsberg, Nkunku; Silva.

Real Madrid: Courtois; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR