Pachuca vs Toluca: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta de la final del Apertura 2022?

La final del Apertura 2022 de la Liga MX tendrá como protagonistas a Toluca y Pachuca
martes, 25 de octubre de 2022 · 23:52

La Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX ha dejado grandes sorpresas, entre ellas, la eliminación del América que llegaba como el líder y máximo favorito para levantar el campeonato. 

Monterrey que también llegaba con credenciales para trascender en la Fiesta Grande y Tigres, otro de los clubes protagonistas en los últimos años, se quedaron en el camino y con ello consumaron un fracaso más.

Caso contrario a Toluca que pese a que entró como sexto a la Fiesta Grande, logró imponer condiciones ante Santos y las Águilas al grado de que hizo pesar su localía y respondió de buena manera como visitante. 

El otro finalista es el favorito para el título pero tiene en contra que su técnico Guillermo Almada, perdió sus dos anteriores finales. Sin embargo, parece que de los errores ha aprendido, por lo que podría al fin capitalizar un año redondo a cargo de la escuadra hidalguense. 

En caso de que los rojos ganen, llegarían a 11 títulos y se pondrían a uno de Chivas como el segundo máximo ganador del futbol mexicano. Pachuca alcanzaría siete e igualaría a Pumas y Tigres.

Pachuca vs Toluca: Horario y Dónde ver en vivo 

  • Fecha: Domingo 30 de octubre
  • Hora: 7:36 p.m. (Hora del Centro de México)
  • Dónde ver : Fox Sports
  • Sede: Estadio Hidalgo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC