Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos tras ser apartado por el Manchester United

Cristiano Ronaldo ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros y se espera que retorne a la convocatoria para el duelo de la Europa League
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:47

Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos del Manchester United, después de quedar apartado de la dinámica de la plantilla dirigida por Erik ten Hag por abandonar el banquillo antes del final del partido del pasado miércoles ante el Tottenham.

El delantero de portugués no entró en la convocatoria del United para el duelo de este sábado en la Premier frente el Chelsea, que terminó en empate (1-1), y realizó el viernes entrenamiento individual con preparadores físicos en Carrington.

CR7 no estuvo convocado para medirse al Chelsea en Stamford Bridge este pasado sábado y se ha entrenado apartado del grupo en los últimos días, hasta que se ha reincorporado este martes con sus compañeros en el centro de entrenamiento de Carrington, en Mánchester.

Relegado en la mayoría de partidos al banquillo en la Premier League, Cristiano Ronaldo ha sido titular en los cuatro encuentros de Europa League, con un único gol, el que le hizo al Sheriff en la segunda jornada de la fase de grupos.

Hace unos días, el ‘Comandante’ señaló que el respeto a sus compañeros siempre ha sido muy importante para él y que a veces la presión del momento “te supera”.

“Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera. He intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones”, publicó 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR