Checo Pérez cumple el sueño de un niño durante el Red Bull Show Run: VIDEO

El mexicano Sergio Checo Pérez estuvo presente en su natal Guadalajara para convivir con sus millones de fans
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:55

Sergio Checo Pérez se ha consolidado como el deportista mexicano del momento gracias a su carrera como piloto de la F1, máxima categoría del automovilismo. 

Y es que el campeón de constructores con Red Bull estuvo presente en su natal Guadalajara para correr a bordo de su monoplaza sobre las calles principales del centro del estado. 

Una de las imágenes que inmediatamente recorrió las redes sociales fue el momento en que un niño se brincó las vallas para conocer su ídolo, quien al percatarse que fue detenido por el personal de seguridad del lugar les pidió que lo dejarán acercársele. Una vez que lo tuvo de frente, el menor no ocultó su alegría por estar frente a una leyenda de México, por lo que se llevó un autógrafo en su gorra y la foto del recuerdo.

Los asistentes al Red Bull Show Run vieron al mexicano Sergio Checo Pérez dar las primeras vueltas en Avenida Vallarta, como parte de las actividades que se desarrollaron este martes.

Niños, jóvenes y adultos mayores vestidos de pies a cabeza con el azul marino que caracteriza a la escudería del piloto tapatío para mostrarle su apoyo previo al Gran Premio de México que se llevará a cabo el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC