Cancún FC se enfrentará al Club Zitácuaro en la Liguilla del Torneo Apertura 2022

El partido de la Liga Premier se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre en el Estadio “Andrés Quintana Roo”
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:16

Los Pioneros de Cancún FC ya conocen la ruta a seguir en la histórica fase de Reclasificación en la Serie “B” y enfrentarán este sábado a Club Deportivo de Futbol Zitácuaro en busca de uno de los puestos para la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier.

Los dirigidos por el profesor Enrique Vela Garrido, hermano mayor de Carlos, delantero de Los Ángeles FC se verán las caras frente a Zitácuaro, en el partido programado para este sábado 29 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

La Liga Premier dio a conocer el resto de la jornada de Repechaje a un solo partido, en la que destacan otros dos encuentros, entre equipos que finalizaron la fase regular entre los siete mejores lugares de la categoría.

El Club Calor se medirá a los Avispones de Chilpancingo, el viernes, el 28 de octubre a las 20:00 horas en el estadio, Ciudad Deportiva “Nora Leticia Rocha” de Monclova, Coahuila. En tanto que ese mismo día, a las 18:45 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes recibirá a Mayas T’hó FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de