Atletas con discapacidad de Cancún se alistan para los Juegos Nacionales Conade 2022

El equipo cancunense está compuesto por atletas de las disciplinas de para atletismo, para natación, para danza deportiva y bocia
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:56

Motivados en busca de superar sus propias marcas, la delegación de deporte adaptado de Benito Juárez, compuesta por 25 integrantes entre estos 17 atletas afinan los últimos detalles en entrenamientos, con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2022 que tendrá lugar del 9 al 24 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

El equipo benitojuarense está compuesto por atletas de las disciplinas de para atletismo, para natación, para danza deportiva y bocia, quienes fueron presentados como parte de la selección que representará a Quintana Roo en la próxima justa nacional.

Los atletas participaron en la presentación del representativo en una ceremonia en la que fueron reconocidos uno por uno en medio de aplausos por parte de los padres de familia y amigos presentes, en el aula del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, ubicado en la Supermanzana 21.

La selección está compuesta en para atletismo por Joseph Eduardo Rodríguez Ramírez, Alessandro Giovanni Artasandres, Víctor Andrés Arcos Hernández, Jesús Alejandro Pool Sosa, Wendy Marlene Sosa Medina, Dayane Julissa Cano Yama, Chintya González Izquierdo, Caren Alondra Castro Pacheco, Ángel Cruz Alonso y Joel Daniel León Mejía.

Además de los nadadores, Samantha Elizabeth Cabrera Canul, Xiomara Monserrat Alcudia Martínez, Manuel Emiliano Medina Ojeda, Ángel Salvador Hipólito Caamal y Paola Joseline González Acevedo.

Así como Carlos Emilio Artiguez Caballero, Xiomara Sadai Caamal Cahuch, Andrés Alejandro Canto Sánchez, Lucy Johana Caamal Cahuich, Jurahí Jael Dzib Collí y Leonardo Adrián Poon, en para danza deportiva. Y Guadalupe Mercedes Tomás Tadeo, María Del Carmen Tomás Tadeo y Antonio Andrade Arroyo, en bocia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR