Así brilló Checo Pérez en el Red Bull Show Run: VIDEO

El mexicano Sergio Checo Pérez se presentó en su estado natal para mostrar de qué está hecho
martes, 25 de octubre de 2022 · 18:36

Guadalajara se vistió de manteles largos para el Red Bull Show Run donde el mexicano Sergio Checo Pérez lució sus mejores movimientos a bordo de su monoplaza, mismo con el que intentará ganar el Gran Premio de México que se celebrará el próximo domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Todo inició cuando el piloto apareció sobre la pista para recibir una gran ovación de sus miles de fans que acudieron vestidos como él, con gorras y playeras simulando el traje que usa cada que vez que corre por los circuitos de la Gran Carpa. 

Posteriormente, se subió a su auto e hizo las famosas "donas", además de que aceleró a máxima velocidad para que los asistentes se sintieran como en un Gran Premio

"Ha sido un día súper especial para mí, después de tantos años en mi casa. El apoyo que recibo aquí es inigualable, ha sido uno de los días más especiales de mi carrera", dijo tras ver a la gente entregándosele.

"Ha sido un momento único, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, a toda la gente que estuvo formada desde ayer, ha sido un día increíble y espero que se quede en el corazón de los jaliscienses por siempre", añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC