Monterrey vs Pachuca: Sigue en vivo el partido de semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX

El segundo finalista del Apertura 2022 saldrá del duelo entre Monterrey y Pachuca
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:03

La segunda semifinal del Apertura 2022 se llevará a cabo este domingo 23 de octubre. Rayados recibirá en el BBVA a los Tuzos del Pachuca en el partido que definirá al rival de Toluca en la final de la Liga MX

El partido de ida concluyó con un 5-2 contundente de los hidalguenses que apuntan a disputar su segunda final consecutiva, después de perder la pasada contra el Atlas.

La pandilla, en tanto, buscará una hazaña con uno de los mejores planteles del futbol mexicano. Sin embargo, en el papel luce difícil teniendo en cuenta que el cuadro de Guillermo Almada es uno de los mejores de la fase final.

"Debemos tratar de ir a ganar, la serie no está cerrada. Monterrey tiene jugadores de categoría, debemos tratar de tener la pelota y atacar cuando la tengamos. Iremos con la humildad", señaló. 

"No hicimos un buen primer tiempo, tuvimos que estirar las orejas, hablar más fuerte de lo normal en el medio tiempo y los hicimos reaccionar. En el primer tiempo estuvimos pasivos, en el segundo tiempo fuimos más agresivos y tuvimos más posesión de pelota", añadió el estratega de 53 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC