Max Verstappen conquista el Circuito de las Américas del Gran Premio de EU

El Gran Premio de Estados Unidos se vivió con drama, luego de que Hamilton casi se veía en el primer lugar, que le fue arrebatado por Verstappen
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:50

Una vez más, Max Verstappen demostró su poderío en la pista y se coronó como el campeón del Gran Premio de Estados Unidos este domingo, logrando así escalar más alto en la tabla de pilotos de la Fórmula 1

El equipo Red Bull se ha convertido en el verdadero enemigo a vencer en esta temporada; sin embargo, poco han podido hacer Mercedes y Ferrari, ya que no han podido conquistar las pistas. 

En esta ocasión, la Fórmula 1 otorgó el Premio Constructores 2022 al equipo para el que corre el mexicano Checo Pérez, quien en esta ocasión quedó en cuarto lugar. 

El segundo lugar del Circuito de las Américas, fue para Hamilton y Leclerc en tercero; sin embargo, el título como el piloto del día fue entregado para Sebastian Vettel. 

“Es un fin de semana muy difícil para nosotros. Este definitivamente está dedicado a Dietrich. Lo único que podíamos hacer hoy es ganar”, expresó Verstappen tras el triunfo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG