Barcelona golea al Athletic Club y se acerca al Real Madrid en LaLiga

Ousmane Dembélé, Sergi Roberto, Ferran Torres y Robert Lewandowski llevaron al Barcelona a sumar más puntos de cara al campeonato español
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:40

El Barcelona venció por 4-0 al Athletic Club, gracias a los goles en el primer tiempo de Ousmane Dembélé, Sergi Roberto y Robert Lewandowski y, en el segundo, de Ferran Torres.

En el minuto 12, Dembélé, mediante un remate de cabeza a centro de Lewandowski desde la banda izquierda, adelantó a los azulgranas. El mismo Dembélé asistió a Sergi Roberto en el 18 para que el catalán firmara el 2-0 y cuatro minutos más tarde le devolvió la asistencia al delantero polaco, que batió por alto a Unai Simón para el 3-0. Otro pase interior desde la banda derecha de Dembélé lo aprovechó Ferran Torres en el 73 para batir por bajo al portero, que significó el 4-0 definitivo.

Por su parte, el Athletic Club de Ernesto Valverde tuvo su mejor ocasión de gol en el minuto 89. Un error de Ter Stegen dejó a Unai Vencedor con toda la portería a su alcance, pero Sergio Busquets se tiró al suelo para rechazar el disparo. La pelota fue a los pies de Oihan Sancet, quien se encontró con la oposición de Eric Garcia para desbaratar la oportunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN