Portero del Pachuca se desmaya durante las Semifinales de la Liga MX: VIDEO

Todo ocurrió después de que el guardameta del Pachuca atajó un cobro de tiro penal a Rogelio Funes Mori al minuto 80
viernes, 21 de octubre de 2022 · 08:13

Durante la Semifinal de Ida del Apertura 2022 entre Pachuca y Rayados se vivió momentos dramáticos en la cancha del Estadio Hidalgo, Oscar Ustari guardameta de los Tuzos, se desmayó tras detenerle un penalti a Rogelio Funes Mori.

A poco menos de 20 minutos por finalizar la ida de las semifinales, el portero argentino cometió un penalti innecesario sobre Jesús Gallardo, que abrió la posibilidad de Monterrey de empatar por tercera vez en la noche el encuentro.

Después de atajar el disparo y mandar el balón a tiro de esquina, Oscar Ustari comenzó a sentirse mal y se arrodilló en el césped por no poder respirar, mientras sus compañeros pedían el ingreso de las asistencias médicas.

Los servicios médicos del cuadro hidalguense corrieron de regreso a la cancha a reanimar a su portero, tras varios minutos el guardameta argentino se puso de pie y por suerte pudo terminar el encuentro sin problemas.

Tras caer por un escandaloso 5-2 en la Bella Airosa, el equipo de Víctor Manuel Vucetich está obligado a vencer por al menos tres tantos a los Tuzos del Pachuca el próximo domingo en el estadio BBVA.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR