América vs Toluca: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta de Semifinales del Apertura 2022?

Toluca llega al partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante el América con una ligera ventaja
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:40

Este sábado, las Águilas del América recibirán en el Estadio Azteca a los Diablos del Toluca en partido correspondiente a las Semifinales de Vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos todos los detalles.

Toluca sacó una ventaja mínima en el partido de ida. El conjunto choricero aprovechó los errores del América para irse arriba en el marcador, resultado que se vio empañado por la polémica luego de que los Diablos consiguieran el 3-0, tanto que fue invalidado.

América vs Toluca se han enfrentado 10 veces en Liguilla: nueve de ellas han sido en partidos de eliminación directa. Los Diablos Rojos tienen ventaja al haber ganado en cinco partidos y las Águilas únicamente en cuatro ocasiones.

Será la cuarta vez que se midan en la ronda de Semifinales, donde Toluca tiene dos series ganadas por solo una del América, aunque la más reciente fue en el Apertura 2013. Águilas y Diablos Rojos ya tuvieron una Final en el futbol mexicano hace más de 50 años.

¿Qué necesita América para pasar a la final de la Liga MX?

En ese sentido, América necesita ganar por un tanto de diferencia para instalarse en el juego por el título, mientras que el Toluca necesita ganar o empatar por cualquier marcador para regresar a una final, tal y como pasó en el Clausura 2018.

  • América 0-0 Toluca - Pasa Toluca
  • América 1-0 Toluca - Pasa América (Global 2-2)
  • América 1-1 Toluca - Pasa Toluca (Global 2-3)
  • América 2-1 Toluca - Pasa América (Global 3-3)

América vs Toluca en la Vuelta de Semifinales: Horario y dónde ver en vivo

  • Fecha: Sábado 22 de octubre del 2022
  • Hora: 08:00 pm (Tiempo del Centro de México)
  • Dónde ver: Canal 5 y TUDN
  • Sede: Estadio Azteca

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR