Julio César Chávez anuncia fecha de su última pelea; quiere ver a sus hijos sobrios

El campeón mexicano Julio César Chávez expresó sus deseos por tener cerca a sus hijos
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:04

Una leyenda del deporte mexicano es sin duda Julio César Chávez, quien marcó un antes y un después en el box gracias a sus memorables actuaciones.

Por ello, en 2023 dará su última pelea, la cual quiere hacer de exhibición en compañía de sus hijos, a quienes quiere tener a su lado sobrios. 

"Voy a hacer una última pelea de exhibición, quiero subirme una última vez al ring con mis hijos limpios, sobrios, con Julito y con Omar sin una gota de alcohol para pelear. Lo voy a hacer en Tijuana en enero o febrero del otro año", expresó.

"Obviamente es la primera vez que Junior está haciendo un proceso como debe de ser, como tiene que hacerlo, como una persona más quitando el apellido, quitando todo y le ha costado mucho, obviamente ha sido un proceso difícil para él, no ha sido fácil", añadió sobre cómo va la rehabilitación de su primogénito. 

Al ser cuestionado sobre su nominación al Premio Nacional del Deporte en la categoría de "Trayectoria Destacada", se dijo orgulloso. 

"Estoy nominado, pero aún no lo gano. Ya con estar nominado es ganancia, me siento contento, orgulloso. Todo ha sido gracias a mi recuperación. Así han venido todos estos reconocimientos y la verdad, bendecido por Dios y agradecido con la vida", cerró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC