Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria del Chelsea vs Manchester United

Llegaron las repercusiones para Cristiano Ronaldo y el técnico Erik Ten Hag decidió dejarlo fuera de la convocatoria para el Chelse vs Manchester United
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:41

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, ha dejado a Cristiano Ronaldo fuera del partido contra el Chelsea, del próximo sábado, por su desplante contra el Tottenham Hotspur, cuando abandonó el campo antes de que terminara el partido. 

Este jueves 20 de octubre, el extimonel del Ajax reveló la convocatoria de los Red Devils para enfrentar al Chelsea el próximo sábado en la Jornada 13 de la Premier League y el delantero portugués quedó fuera de la lista de convocados.

Cristiano ha tenido una tensa relación con el técnico de los ‘red devils’, Erik Ten Hag, quien ha otorgado al portugués un puesto intermitente en el 11 del equipo durante la temporada luego de que éste intentara abandonar, sin ´éxito, el club.

Desde entonces, Cristiano ha pasado gran parte de la temporada en el banquillo, y ayer, tras no tener minutos en la victoria de su equipo por 2-0 sobre los Spurs, explotó y abandonó el campo antes de terminar el encuentro.

En la rueda de prensa posterior al enfrentamiento, Erik Ten Hag señaló que hablaría con el atacante este jueves y el resultado fue que el futbolista ni siquiera irá a la banca, de acuerdo al comunicado emitido por el equipo de Manchester en su página oficial,

Los números de Cristiano Ronaldo en la presente temporada

En la Premier League, Cristiano Ronaldo únicamente ha disputado ocho partidos de diez posibles, con 346 minutos disputados, mientras que en la Eruopa League ha participado en cuatro encuentros con un total de 351 minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR