Toluca vs América: Sigue en vivo el partido de semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América buscarán seguir su camino al campeonato, pero en frente tendrán a los Diablos Rojos del Toluca.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:52

Este miércoles 19 de octubre inician las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX con el partido entre Toluca y América en el Estadio Nemesio Diez. 

Después de vencer con un marcador global contundente a Puebla, las Águilas apuntan a obtener una ventaja importante como visitante para alcanzar la final y que el sueño de la 14 siga intacto. 

En tanto, los choriceros dieron la sorpresa de los Cuartos de Final tras derrotar a Santos que era uno de los llamados "caballos negros" en la Liguilla. 

Se espera que ambos clubes saquen sus mejores armas para este enfrentamiento, ya que habitualmente entre escarlatas y cremas hay buenas eliminatorias. 

"Vamos a salir siempre de la misma manera, no a ver 'qué sucede', somos el mejor equipo y el más grande de México, vamos a salir a buscar el partido tal y como la historia lo indica, después si suceden cosas accidentales o diferentes se verá en el momento", dijo el Tano Ortiz.

En tanto, Tiago Volpi, portero de Toluca, dijo que está contento por estar en la antesala de la final: "Toluca necesitaba volver a ganar un campeonato, la gente lo necesitaba mucho, por la historia y tradición. Es de los equipos más ganadores y así de claro fue el contacto de Sinha, que el mensaje del dueño era armar un equipo y reestructurar todo para armar un equipo campeón".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC