Quintanarroense se enlista a las Fuerzas Básicas de los Rayos del Necaxa

El quintanarroense Ismael Tello, se prepara junto con sus nuevos compañeros para su próximo encuentro en territorio hondureño ante Costa Rica
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:27

El quintanarroense Israel Tello Robles, quien salió de las filas de los Pioneros Junior de Cancún de la Tercera División Profesional para enrolarse a las Fuerzas Básicas de los Rayos del Necaxa que forma parte de la Selección Nacional de México Varonil Sub-17 que participa en el Torneo Sub-16 Uncaf FIFA Forward en Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista cancunense fue uno de los 20 jugadores convocados por el técnico Raúl Chabrand para conformar la Selección Nacional de México, que actualmente se encuentra en Centroamérica, y justamente fue quien consiguió la anotación del empate frente a Nicaragua, en la actividad de la jornada 1.

El equipo mexicano perdía el cotejo durante el primer tiempo, luego de que su similar de Nicaragua se puso al frente en los cartones en la Cancha 3 del CAR CD Olimpia de Tegucigalpa

Sin embargo, el profesor Chabrand realizó unos movimientos en el ataque, dando minutos al ofensivo caribeño, mismo que en tiempo de compensación desbordó por izquierda y metió disparo de pierna derecha, superando al portero para el 1-1, al 90’+5’.

A pesar de su estatura, Tello Robles ha demostrado tener argumentos para ser convocado a la Selección Nacional, pues fue factor desequilibrante por su zona, de modo que consiguió el tanto del empate en el arranque del torneo internacional.

En el segundo partido del equipo mexicano frente a Guatemala, Israel Tello arrancó de inicio en la alineación y pese a que no anotó, su equipo logró contundente victoria por marcador de 7-2.

El mediocampista, hijo del ex profesional con los Pioneros de Cancún, Lemuel Tello, disputó este miércoles su primer partido como titular en la selección y no defraudó al técnico, al cumplir con las expectativas, ya que es un jugador de mucha velocidad.

El tercer compromiso del conjunto azteca en territorio hondureño será el viernes 21 de octubre ante Costa Rica. La final de la competencia internacional será el domingo 23 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR

Más de