¿Miguel Herrera fuera de Tigres? Directiva responde furiosa a sus declaraciones contra jugadores

Mauricio Culebro fue contundente tras la nueva polémica del Piojo en el equipo de la Sultana del Norte
martes, 18 de octubre de 2022 · 17:00

Miguel Herrera sumó un nuevo fracaso en Tigres después de ser eliminado de los Cuartos de Final ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. 

Lejos de aceptar su responsabilidad, el Piojo criticó a su plantel al asegurar que la mayoría de los jugadores que lo conforman ya están en una edad avanzada para seguir compitiendo en el máximo nivel. 

" A mí me va a tocar o al que venga el cambio generacional de este equipo que ganó todo hace 10 años, pero este ya se hizo viejo para jugar al futbol. Ojalá vengan los resultados que quiere la afición y la directiva, pero me tocará a mí o alguien más este cambio, Gignac no es eterno, lucha, pelea hace todo pero ningún jugador es eterno", señaló. 

Sin embargo, a unos días de esas polémicas declaraciones, Mauricio Culebro, directivo de los felinos, fue contundente en su respuesta para el ex del América, incluso no aseguró su permanencia para el próximo torneo.

"Antes que nada quiero aclarar que yo no comparto las declaraciones de Miguel, por supuesto que no, el promedio de edad del equipo ahí está. Al final del día en un año y medio tenemos dos Semifinales, Cuartos de Final, repito, no es lo que estamos buscando ni los objetivos que queremos, algo nos ha faltado y eso me queda claro".

"Por eso estamos analizando qué nos está faltando para trabajar y que no vuelva a pasar, que lleguemos a una instancia mayor que esto. Viene un torneo muy importante que a esta afición y a este equipo lo queremos volver a jugar para cumplir el sueño de volver a estar en un Mundial de Clubes", señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC